Hasta la madre (del orgullo mexicano)

Oficialmente estoy hasta la madre.

Hasta la madre de tanto correo pendejo enalteciendo el "orgullo" de ser mexicano. Que los mexicanos somos más que cualquiera, que somos la riata, que nos la pelan, que nos la maman, que nos la soban. ¡Ya estuvo, carajo!

Por eso odio las pinches "fiestas patrias", por ese estúpido nacionalismo sin sentido. Y cómo me caga la madre que me estén mandando correos con esas pendejadas.

Sólo hoy he eliminado unos 30 correos en lo que va del día (son las 3:45 pm). Y más pendejos son los que me mandan lo mismo más de dos o tres veces. Me enfada sobremanera que no tengan ni siquiera la capacidad de borrar el historial del mensaje.

Y, para colmo, se emocionan porque "bamos por el bisentenario". Así con b en vamos y s en bicentenario. Deplorable.

Señoraes, tanto fanatismo por algo que es inexistente hace daño y realmente me espanta.

Comentarios