Pinche Ratón Miguelito

¿Se imaginan a Spiderman luchando al lado de Peter Pan para poder vencer al malévolo capitán Garfio? ¿O a Buzz Lightyear peleando al lado de Iron Man?

Sí, ya sé que esto son puras mamadas de éste humilde quesqueescritor. Pero neta, ¿se lo imaginan?

Y es que don't mamar, realmente yo no soy fan fan fan del mundo del cómic, pero me encanta (¿y a quién no?) ver a los Hombres X partirle su madre a Magneto, o a Hulk desmadrando todo. Y ahora temo que esta violencia tan fascinante del mundo Marvel se pueda ver sesgada por la rapacidad del pinche Ratón Miguelito.

Sí señoras y señores, el pinche Ratón Miguelito. Porque ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero Walt Disney ha comprado a Marvel (gritos de terror y desesperación de la audiencia). Es decir que ahora El Capitán América, Winnie Pooh y McQueen son hermanitos (porque ya saben que Pixar es una subsidiaria de Disney).

Pero lo que más me preocupa es esa "tradición" de Disney de siempre hacer películas clasificación G o PG (en la clasificación estadounidense esto es para todo público y para todo público con guía de padres). En cambio Marvel hace PG-13 (que son un poquito más rudas). No, no, no. Esto no me agrada.

En fin, estoy triste porque se ve extraño y desalentador el futuro de los personajes creados por Marvel.

Vean acá:
http://chalecoverde.blogspot.com/2009/09/disney-compra-marvel.html
http://www.aeromental.com/2009/08/31/disney-compra-a-marvel/

Comentarios