¡Gracias Maldita!

Hace ya algunos años que decidí no escuchar, o más bien, escuchar menos radio. ¿Por qué? Pues porque siempre pasan a los mismos grupos o solistas en todas las estaciones. Porque está dominada por el capital y porque muchos locutores me cagan la madre.

Hace algunos días que Adrián me pasó la voz de que la Maldita Vecindad sacaría nuevo disco, así que me puse a buscar. Me topé con su canal de YouTube (muy bueno por cierto) y la nota de que, efectivamente, por fin tendremos nuevo material de la Maldita.


Wow!, los dioses realmente existen. Y es que estos batos son mis ídolos. Amo su música, crónica social de esta enorme urbe. Y, aunque tengo todos sus discos (y uno que otro bootleg) hacía falta material reciente.

Pues ya lo saben, estén al tanto. Ah, y por los videos que tienen, va a estar de lujo. No esperaba menos.

Comentarios