Mi ciudad se está volviendo más incluyente


¿Ya saben? Ya es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo en la Ciudad de México. Wow, a pesar de las retrógradas posiciones de los panistas y de los verdes se aprobó la reforma al Código Civil que permite la unión entre homosexuales.

Y aunque tenga dos que tres amigos a los que igual y no les parece esto, me vale madres, a mí me da gusto que mi ciudad sea más tolerante cada vez.

Dijo la iglesia católica, que siempre anda metiendo la pata donde no le llaman (pinches metiches) que esto es una cosa inmoral y que atenta contra la familia. La pedofilia es inmoral y atenta contra la familia y ellos la encubren. El sexo sólo para procrear atenta contra natura al igual que el celibato. Y tantas cosas que agrandan la lista de atentados por parte de esa iglesia, pero bueno, de eso no se trata este post.

En fin, que me alegro por la comunidad lésbico-gay, y ¡que ondeen las banderas del arcoiris!

Comentarios