[3añitos] El Bro y El Blog de Kazbam, post de SandraSiLaHace

Siguiendo con esto de los blogueros y blogueras invitadas, esta vez mi blogcito de juguete se enorgullece de presentarles un texto de SandraSiLaHace:

El Bro y El Blog de Kazbam

Es difícil ver que un blog dure más de 18 meses... y admiro a los que llegan a 3 años. El blog de Kazbam, un bro que vive en la misma ciudad que yo, no le conozco en persona y me cae a todo dar por sus ocurrencias y posturas intelecto-mágico-desmadrozas, llegó a esta meta.

Por el FaceBook he conocido su físico y de la fiesta que para el es la vida, pero en su blog he conocido sus instantes más memorables, o por lo menos de hace tres años a la fecha, ya que la neta, cualquiera tenemos cámara para captar instantes y compartirlos. Pero describir tus instantes y moverle una tuerca o la fibra a otra persona, no cualquiera. Y menos con esos tintes urbanos que defienden la fusión cultural... 3 años de partirse la madre compartiendo instantes... y espero que sigan muchos más por parte de el BUEN KAZBAM.

En su blog he conocido más al Kazbam humano que a la pose o personaje ya característico de los blogs; muchos estimulamos a nuestro alter-ego, muchos nos postulamos como alguien que no somos o presumimos más de lo que realmente hay, y muchos más los usamos de terapia. Kazbam es humano, es urbano, es bandita bloguera... Mi admiración es a la constancia de Kazbam y definitivo, agradecimiento a tantos ratos de hacer girar mi ardilla, provocarme sonrisas y por supuesto, recordarme y hasta reflejarme en la vida. Si se ha reinventado así mismo como persona durante estos 3 años blogueando, mis respetos y honores. En general FELICITACIONES POR 3 AÑOS, pero en particular le grito: SIGUE BLOGUEANDO KAZBAM.

De verdad que me siento harto halagado con este post. Que, por cierto, lo pueden leer en el blog de Sandra.

Visiten su blog: sandrasilahace.blogspot.com y también www.fraktalradio.com, radio alternativa en línea en donde es locutora. No se arrepentirán.

Comentarios