Carteles arrancables

¿Ustedes han visto los carteles esos que tienen trocitos que se pueden arrancar? Esos que suelen ser así como de cursos de algo, o de viajes y así. Sí, estoy seguro que sí los han visto.

Bueno, pues yo hice unos, pero no informan sobre viajes, ni sobre lugares para rellenar tóneres ni nada por el estilo.

Mi idea era hacer algo divertido, así que basado en esos carteles arrancables tomé unas cuantas hojas de reuso (no gasté hojas limpias, no me vayan a linchas los jipis ecologistas) y les puse un dibujo y una pregunta a cada uno, y en el trozo arrancable les puse la palabra "Sí".

El viernes pasado los pegué en mi escuela y ayer revisé el estado de mis carteles.

Les pongo aquí las fotos del antes y el después:

 
 

Como pueden ver, algunos fueron arrancados por completo, otros fueron cubiertos por algún otro cartel. Pero fue chido notar que algunas personas sí arrancaron el trozo ofrecido en los carteles. Sería bueno que quienes vieron y arrancaron esos carteles me dijeran qué les pareció la idea, pero no sé si leen este blog. (Bueno, por lo menos pude presenciar como P y M* quitaron un trozo de cartel con una sonrisota de oreja a oreja.)

Tal vez luego hago otros más.

* Solo sus iniciales para respetar su identidad (secreta).

Comentarios