Para cuando me muera

Cuando me muera en la vida real, es decir, cuando Carlos Salvador Basaldúa Mendoza haya muerto, ¿qué pasara con Kazbam?, ¿qué pasará con mi alter ego internetero?

No, no me gustaría que mi cuenta del Facebook siguiera activa y le lleguen solicitudes de amistad ya estando yo muerto. Luego van a decir que soy un mamón que no contesta nada, pinche cotizado. O que me anden arrobando en el Twitter y nada que contesta el 'ulero del Kazbam, ha de creer que es twitstar.

Así que ya tomé una decisión al respecto. Cuando yo, el humano detrás de este blog, haya muerto, un amigo mío tiene la responsabilidad de cerrar mis cuentas, y me vale madres que él no sepa usar redes sociales. Incluso estoy pensando en preparar un mensaje, escrito o grabado, de despedida. Algo así como mi testamento virtual. En cuanto lo tenga, se lo mando a mi amigo con unas cuantas instrucciones para que sepa qué hacer con él.

Por cierto, existe una aplicación para Facebook que se encarga de avisar que el usuario ha chupado faros. Se llama If I Die. La instalas, grabas o escribes tu último mensaje y, acá la parte que lo hace funcionar, eliges tres amigos que tendrán que avisar a la aplicación que efectivamente estás frío. Me pregunto si algún forever alone podría usar esta aplicación.

Como sea, yo prefiero confiar en una sola persona. Solo espero no morir después que él o ya valió madres.



Plus: Cuando le mandé mis contraseñas a mi amigo, esto fue lo que me respondió:

Mi amigo: O sea, ¿te urge?
Yo: ¿Qué cosa?, ¿morir? No.
Mi amigo: Que borre eso. (Silencio.) Ah, pa' cuando mueras.
Yo: Ah, pero si serás pendejo. Y tú en chinga borrando mis cuentas... Jajaja.
Mi amigo: Sí, sí.
Yo: No mames.
Mi amigo: Dije: ¿qué no lo puede hacer llegando a su casa?

Comentarios

  1. Si es el estopa, después de que mueras va a seguir actualizando tu estado nomás para sacar de onda a la banda con publicaciones como "Dios se las cura!", "vaya que es cara la renta aquí arriba!" y así.

    ResponderBorrar
  2. Ja ja ja, no mames Anfiteatro, me acabas de dar unas buenas ideas para ese último mensaje.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, serán respondidos a la brevedad. Te recomiendo leer unas sencillas reglas antes de comentar. Gracias.