Danzoneando

Tardes de danzón en Tlalpan
Estoy contento, emocionado.

Resulta que me animé, con cierta ayuda, a tomar clases de danzón. Para alguien que nació con 3 pies izquierdos (chiste local) el simple hecho de pensar en seguir la música con los pies resulta bastante retador.

El caso es que me estoy esforzando y parece ser que los resultados están siendo bastante buenos.

Y lo más agradable del asunto es que esto se está volviendo vicio. Me encanta el danzón. Es de esos géneros musicales que satisfacen fácilmente a mis oídos. Y desde hace unas semanas también a mis pies.

Danzoner@s en Tlalpan
Me gustaría dejar en este post una pieza de danzón, pero la verdad es que estoy en el móvil y me da la pereza averiguar cómo embeber videos. Así que eso será hasta que esté frente a una computadora.

Una cosa más. Desde aquí va mi agradecimiento público a mi maestro de danzón y a mi pareja. La verdad es que es gracias a ellos que estoy logrando aprender este baile. Sin la instrucción del maestro ni la experiencia, paciencia y persistencia de mi pareja aun estaría tratando de aprender el cuadro básico.

...

Ya, aquí está el danzón:

Comentarios